dissabte, 24 d’abril de 2010

Nace el colectivo "Sexo y Lucha"

La idea por la que surge este comunicado es porque un grupo de personas estamos más que hartxs, hartxs de la represión sexual que se da tanto en la sociedad de masas como en el “ghetto alternativo”…

Y es que ¿Cuántas personas hay en este puto mundo que tienen serias dificultades (ya sea por no pertenecer a los cánones de belleza establecidos, no querer participar de la actividad de sumisión que implica la pareja nuclear, o no querer participar del patético espectáculo del ligoteo buen-rollista de fin de semana..) para hacer algo tan natural y sencillo como echar un puto polvo…



También queremos denunciar las actitudes tanto machistas como hembristas, ambas bastantes alejadas de la consecución de la verdadera libertad sexual y de género que es por la que deberíamos apostar todos los que aspiramos a destruir este asqueroso sistema imperante. Y esa destrucción queremos que comience desde nuestras propias vidas, destruyendo (o intentando destruir) todas y cada una de las enseñanzas que nos ha impuesto la superestructura ideológica desde nuestro nacimiento e intentando mantener comportamientos los más naturales y liberadores posibles.

Somos conscientes de que ya muchos fanzines y publicaciones del “guetto” han tratado estos temas con bastante buen criterio, la lástima que siempre se han quedado esas ideas y propuestas en el papel… por lo que nosotrxs queremos plasmarlas en la práctica real y cotidiana.

De esta forma y queriendo concretar es como nace desde Sevilla el colectivo: sexo y lucha, para intentar romper toda esa mierda cristiano-puritana que todavía sigue impregnando nuestras actividades sexuales y porque no, para que todxs los interesadxs en el proyecto podamos follar de forma natural, libres y sin tabúes.

Y si ¡OOOH QUE HORROR¡¡ que pervertidxs¡ somos un grupo de gente que harta de comportamientos asquerosos e hipócritas… quiere poder mantener relaciones sexuales sin complicaciones y sin comernos la olla (cotilleos, envidias , celos y de más…).

¿Y eso cómo se consigue? os estaréis preguntando… Pues organizando convocatorias para debatir, pensar, conocernos y cómo no… ACTUAR, es decir, dándole rienda suelta a nuestros instintos sexuales entre todos y todas y cómo nos de la puta gana…

Así que ¿Cuándo empezamos? En breve intentaremos que surja el primer encuentro, interesados poneros en contacto con nuestro correo:


sexoylucha@hotmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?