dilluns, 22 de novembre del 2010

éramos la casa del fuego...

te miro
te agarro
paso mis manos sobre tu espalda
me devuelvo a tu rostro
y con mi dedo índice trazo caminos
toco tu frente
bajo por tu nariz y encuentro tus labios
están rojos
y los muerdes
y como si una ola de mar me golpeara
siento flores que nacen de mi vientre
y miles de luciérnagas se abren paso en mis pechos
tus manos aladas como colibríes
extraen el nectar
entran profundamente
y el alboroto de una bandada de aires y fuegos salen de mi garganta
te miro

nuestros cuerpos
son un mar de sudor
y una luz cobriza abraza tus ojos
me veo en ti
a través del espejo
y a ritmo recibimos un nuevo viento...
                                                       éramos la casa del fuego...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?