diumenge, 13 d’octubre del 2013

En carmín, Anónimo

Sabor
Intenso

Tierno y
Exquisito

Rozándolo con mi lengua, me
Evado al infinito
Enróscate en mi tuerca
Navega en mi barquito
Cabalga por llanuras de
Asfalto calentito
Reencárnate en esa
Nube de
Algodón
Suavecito

Esperando en otra vida
Necesitarte sólo un poquito

Construiremos alguna
Obra que
Supere
Al menos el siglo

Haremos
Alguna hazaña que no
Zozobre ni esté en peligro.
Líneas
Oblícuas que se

Enlazan en un
Núcleo de

Calor y
Amor infinito
Rutas terrestres,
Marítimas y caminitos,
Itinerarios
Naturales que van a

Parar a tu
Abriguito
Recuerda que en mi
Albergue

Estarás resguardadito
Sitúate en el centro
Todo gira
A tu alrededor,
Resplandeces en mis

Sueños e
Iluminas con tu amor
Encendiste mi
Mecha y todavía
Prende con candor,
Resiste las
Embestidas del tiempo y el dolor

Envuélveme con tu aura, haz
Nido en

Mi
Interior, la

Belleza me
Omnuvila y
Cautiva
Aún sin razón.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?