dijous, 29 d’octubre del 2009

No de cualquier manera, H.R.Herzen


Me gustaría oír tu voz, pero no de cualquier manera. Me encantaría sentir tu mirada, pero no de cualquier manera. No dormiría por notar tu piel, pero no de cualquier manera. Aunque ahora mismo preferiría que fuera de cualquier manera, sueño con oír tu voz a escasas respiraciones de mi cuello y sentir tu mirada sin excusas. Quiero notar el sudor de tu piel y electrificarme a tu lado. Si escribo esto es, sin duda, porque ahora mismo resulta imposible que eso suceda. Hace ya unos días que pruebo a volar en el espacio, perderme en la galaxia, desaparecer para encontrarme a tu lado, pero mis sueños se detienen justo en el momento en que apareces y sonríes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?