dimarts, 26 d’octubre del 2010

Elogio de las mujeres fáciles


Lo repito, divertíos; pero no améis; no os preocupéis más por se amadas: lo necesario no es extenuarse en lamentaciones, en suspiros, en miradas, en billetes de dulce amor, sino follar, multiplicar y cambiar a menudo de jodedores, oponerse fuertemente sobre todo a que uno solo quiera cautivaros, porque la meta de este constante amor sería, atándoos a él, impediros que os entreguéis a otro, egoísmo cruel que pronto se volvería fatal para vuestros placeres.
La Filosofia en el Tocador. Marques de SADE

Un dia estaba acostada desnuda boca arriba con una verga en cada una de mis manos , mi cuerpo desnudo entre dos deliciosos hombres empalmados,listos para follarme, comentabamos entre otras cosas, mientras se calentaba la escena, que si yo fuera un hombre en medio de dos coños seria un campeón, pero siendo una mujer, en medio de dos penes duros lo unico que podia ser era una puta.
PUTA
El verbo latino puto, putas, putare, putavi, putatum, procede de un vocablo griego, budza, que significaba sabiduría hacia el siglo VI antes de Cristo.
ver: Historia de una mala palabra http://www.revistanumero.com/7malapa.htm
El hombre propone la mujer dispone, se supone que la mujer es el objeto sexual para el hombre, ella cede, como si follar fuese una especie de sacrificio, que el lograr que una mujer se baje los calzones debiese ser como un premio, no un intercambio, como si a las mujeres no nos pudiera gustar follar en si mismo , como una diversión, como una actividad emocionante, al igual que a los hombres.
Puta, perra, vagabunda, perdida, fácil , a pesar de vivir en estos tiempos tan modernos donde todo vale, todavía, para la mayoría de las mentes la liberalidad sexual femenina sigue siendo vista con malos ojos, hasta se cataloga de enfermedad, como si el apetito sexual femenino y su necesaria búsqueda de satisfacción fuese una desviación del comportamiento y no un derecho fundamental.
Las enemigas naturales de la chica fácil suelen ser las chicas difíciles, las esposas, novias o compañeras de los hombres que se atraviesan en su camino, quienes la ven como una amenaza para sus equilibradas relaciones de pareja, sin detenerse a pensar que la mujer fácil JAMAS seria capaz de quebrantar una relación porque para ella la pareja ideal es la libertad, por lo tanto solo se ofrecerá como diversión momentánea, sin ninguna intención de pasar de ahí, así que realmente ella nunca representara un peligro pues no es su interés ligarse a nadie.
Las chicas difíciles se hacen las difíciles, porque queda muy mal decir que si a la primera, a cambio de nada, ni regalos, ni promesas, ni nada…y peor aun , manifestar el deseo de follar a un hombre, o con varios hombres, las chicas difíciles existen por montones y muchas esperan ser amadas y mantenidas de por vida a cambio de un polvo, siempre buscando el “amor” siempre buscando amarrarse con alguien siempre buscando a aquel “hombre ideal”.
Para las mujeres difíciles, la sola idea de que “su hombre” se enrede con una cualquiera representa una dramática dificultad, pues imaginan que ese tesoro masculino que pretenden domesticar es algo que les pertenece, y que el control de la sexualidad de ellos es un asunto de su total interés. Algo tan simple como follar se convierte en un asunto que merece lagrimas, reproches, acusaciones, divorcios y hasta suicidios.
Y entre mas promiscuo es un hombre, suele tener mas mujeres pretendiendo controlar sus cachondeos a lo largo de su vida, es por esto que el hombre facil tampoco debería tener pareja.
La exigencia de exclusividad sexual es absurda, es absurdo que alguien, fundamentándose en el “amor” puede meterse en la intimidad de otra persona, hasta el patético punto de sufrir por lo que esa persona decida hacer con su sexualidad. Por eso la mujer fácil no puede permitir a nadie creerse con ese derecho, la mujer fácil es ante todo imposible de domesticar.
Otro enemigo latente de la mujer fácil es el cuerpo social en el que desarrolla su vida, señalamientos gratuitos, como si su promiscuidad le restara a sus demás cualidades, como si ese asunto de con quien se acuesta alguien fuera un asunto de interés publico…realmente hay que estar muy desocupado para opinar sobre la sexualidad ajena…pero sucede todo el tiempo.
Es tan elevado el concepto de amor para la mujer fácil que ella puede amar a muchos hombres con los que no tendría sexo. También puede amar y tener sexo con varios simultáneamente
.
Y puede tener sexo con hombres que nunca volverá a ver.
Por que entre follar y amar hay una gran diferencia..
Aunque echar un polvo con alguien a quien se quiere bien, es delicioso.
Para la mujer fácil, el amor y el sexo no se relacionan completamente, por lo que puede perfectamente ir a follar con un hombre del que apenas sabe el nombre, sin dificultad y sin traumas. y puede no desear follar con hombres que ama.
Lo cual no quiere decir que no sea capaz de amar.
La mujer fácil suele amar de manera solidaria, indiscriminadamente, por su promiscuidad natural también puede amar a mucha gente al mismo tiempo y por muchas razones. La mujer fácil prefiere tener amigos que la traten como a uno mas, a ser la propiedad privada de cualquiera, la mujer fácil exige ser tratada como un igual entre los hombres.
Cuando ama, ama a una persona libre, que tiene su propia voluntad, entonces la felicidad de ese alguien es de su agrado, incluso si por esa voluntad ese alguien puede preferir acostarse o amar a otras mujeres. Eso no es de su incumbencia.
"Jode, en una palabra, jode; para esto has venido al mundo; no pongas límite alguno a tus placeres, a no ser el de tus fuerzas o el de tus deseos; ninguna excepción de lugares, de tiempos ni de personas; a toda hora y en todos los lugares, todos los hombres deben servir a tus voluptuosidades"
La filosofia en el tocador. Sade.
El carácter experimental de los encuentros sexuales enriquece la vida de la mujer fácil, cada ocasión es una oportunidad para explorar los sentidos y el placer.
Puesto que follar es una de las actividades humanas mas interesantes que existen, por ello su practica activa debería estar liberada de tontería y de represión…
El mito común de que las mujeres fáciles son infelices se debe a que la gran mayoría de personas le temen a la libertad, a la soledad, y creen que atándose de por vida a una sola pareja , ese problema se soluciona, y cuando ven a la pobre chica soltera, "sin un Hombre que la "acompañe" se dice pobrecita mujer sola, y lo peor es cuando las mismas mujeres se sienten pobrecitas por estar solas... y siempre es mejor estar sola que ser domesticada.
Y en el difícil camino de la domesticación, si que se encuentran espinas, pues siendo un acto contra natura, se recibirán golpes, insultos, malos tratos, mientras se aprende, a resignarse, a callarse y a obedecer al amo.
Solamente el hecho de atarse a cualquier cosa, es un acto contra la libertad, es decir contra la esencia de la felicidad humana mas pura y necesaria. Atarse o intentar amarrar al otro es una tendencia malsana, primero la seducción,  en la mayoría de los casos impulsada por un interés sexual, atracción física básicamente, luego comienzan a desarrollarse una serie de comportamientos extraños vinculados a una especie de responsabilidad mutua frente a la relación, cada uno “cede” su libertad a cambio de estabilidad, amor, compañía y van frente a dios o frente al estado y firman un compromiso en el cual se juran amor y fidelidad para toda la vida… quitándose ese incomodo problema de que hacer con la libertad , reemplazándolo por el problema de cargar con la vida de otro para siempre.
Todo el misterio innecesario que existe alrededor de las relaciones sexuales esta cargado de represión, de control y de dominación, quien necesita de un dueño suele necesitar también de un amo, quien cree en las cadenas de la domesticación, es una presa fácil de someter al sistema opresor.
El sexo fácil, el sexo divertido, curioso, desinteresado e intenso es un ejercicio que recrea el espíritu, la mente y el cuerpo.
Y así sigue la mujer fácil, sola y brincona, en busca de la libertad, y como su búsqueda es conciente, con el tiempo evoluciona, y esa liberalidad va dándole frutos, haciéndola cada vez mas fuerte y mas ligera, haciéndose mujer adulta, mujer sabia, mujer desprendida, mujer sin miedo, mujer valiente, sin ataduras, rodeada de muchos amigos, amantes quienes le aman y a quienes ama de una manera elevada, en igualdad.
Al final ella no solo habra cultivado la libertad en el sexo sino en todos los aspectos de su vida, sin dios, sin marido, ni patrón, ni hijos, ni mascotas.
Bien, luego de que los dos hermosos hombres llenaron sus respectivos preservativos de semen, luego de las penetraciones , de los besos y de los placeres, te quedas con la certeza de que no sabrás que le espera a tu cuca mañana, pero sabes que alguna delicia mayor vas a disfrutar, que quizás no conoces con quien ni como, pero que seguro va a ser maravilloso y excitante. Segura de que siempre el sexo impredecible y nuevo, es el sexo bueno.

7 comentaris:

  1. Muy bueno el artículo, muchas felicidades! mis padres me obligaron a estudiar con monjas y el sexo me ayudó a desaprender los prejuicios contra mi cuerpo y el cuerpo de los otros! abrazos, escribe mas.

    ResponElimina
  2. Del amor y sus demonios

    Que linda es la cárcel...
    Hay un techo, comida, y gente inteligente
    que nos dice lo que se debe hacer.
    La seguridad es una buena tumba

    Que hermoso color que tienen los barrotes,
    de acero suizo, el mas caro, el mejor.
    Que bella textura la del cemento
    que me sirve de banco y camastro.
    .......................................
    Que hermoso cementerio es el que habito.
    Hay árboles y flores, y estatuas de mármol,
    y la gente se pasea con respeto.
    El cementerio es una buena cárcel.

    Que bella que es la cruz que me pusieron.
    Una cruz de bronce, con piedras engarzadas.
    Que suaves son los gusanos sedosos
    que habitan en la tierra que me aplasta.
    ..........................................
    Oh, el amor, que bello amor,
    amor monopólico, amor del mejor.
    Que lindo que es sentirse sojuzgado,
    atrapado, maniatado y dominado.

    Que hermosa relación, la que se arma
    entre amar y sufrir, dar dolor y placer.
    Que bellas son las flores de mi tumba.
    Que cálida es la celda que me han dado.


    Gabriel Von Fernández

    ResponElimina
  3. Buenisimo el poema gabriel!!

    ResponElimina
  4. Creo que la idea que se quiere exponer es muy valiosa, a lo largo de mi vida me intentaron enseñar un montón de cosas que debíamos hacer las mujeres por mantener el amor de "nuestro" único hombre por el resto de nuestras vidas. El creer que una los puede cambiar: "todas sus mañas y malas costumbres" y sobre todo ser la amante perfecta para que él nunca se vaya. Quizá por eso discrepo con las definiciones de mujeres fáciles y difíciles, como si la sexualidad de las mujeres se pudiera definir con una terminología de diccionario. Entiendo que es necesario hacer ver a las mujeres todas esas cargas sobre nuestro deseo y que en su mayoría nos han sido engrapadas por la familia, la religión, la educación, las amistades y la sociedad en general en nuestras cabezas. Es cierto que las mujeres que han decicido por si mismas son juzgadas injustamente por la gente, aún nos podemos ver en conversaciones acerca de lo que hizo "la vieja esa", pero acaso con un artículo como este no se está proponiendo lo mismo hacia las mujeres que no han tenido la oportunidad de dejarse sentir y de desear, esas que son llamadas "las dificiles". El asunto acá es que en cuestión del deseo femenino no hay buenos y malos, o mujeres acertadas y retrogradas. Yo no creo, que debamos ponernos a dividirnos para lograr que las mujeres vean más allá. Es cierto que el deseo es un derecho, pero en dónde quedan las mujeres que no les han enseñado o que ya decidieron vivir sus vidas a la manera de antes. En mi caso voy para los 30 años y ha sido muy dificil conocerme, saber que me hace y cómo sentir placer y cómo quiero ser con respecto a mi sexualidad, pero si se que es unica, que no soy como otras mujeres así como otras mujeres desean y sienten como lo han elegido. Por eso creo que todas las mujeres tienen derecho a pensar diferente, que la lucha por nuestros derechos no tiene que pasar sobre lo que somos, no hay que lograr cambiar las ideas y conceptos de las mujeres "dificiles". Es contradictorio decirle al mundo que tenemos derecho de elegir cómo y las parejas con las que nos queremos acostar y criticar a las que solo se quieren acostar con una sola pareja y se sienten seguras de que eso es lo que quieren explorar. ¿No les parece injusto que por nuestras oportunidades de decidir nos dividamos en las equivocadas y las acertadas?

    ResponElimina
  5. Que heterosexual era yo en aquel entonces ...

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?