dimarts, 18 de juny de 2013

¿Bailamos?, Anestesia


Me gusta imaginar que bailamos juntos;
que bailamos, aunque yo no baile mucho.
Luego imagino que me seduces,
que me miras mientras bailas,
y me sonríes, y desvías tu mirada.
...Cómo te mueves…
Danza al viento el hilo hermoso de tu cuerpo;
y baila toda la gente,
pero los cuerpos bailan solos,
yo ya no escucho nada…
¿Bailamos? Te digo

diumenge, 16 de juny de 2013

Me divorcié del Poder y ya no me caso, RomaAlRevésEsPolítica

¿Que qué me pasó con la heterosexualidad y la monogamia?
Eso: Que me divorcié del Poder y ya no me caso
Ahora es cuando toca decir "bueno, no la heterosexualidad sino la heteronormatividad, y no la monogamia sino el régimen político de la monogamia obligatoria", pero, 
¿qué se establece en una relación heterosexual dentro de este sistema heteronormativo, si no hay un trabajo intenso y cotidiano de deconstrucción y construcción de otras formas de vivir el género, el sexo, el cuerpo, la sexualidad y el parentesco (trabajo individual y colectivo)? 

dissabte, 15 de juny de 2013

Las 5 falacias del poliamor, Golfxs con principios

6414014341_2af048edd3_z

Las soledades posmodernas y las redes de amor, Coral Herrera Gómez


te 2 menos puntos La soledad es una invención moderna.
Nuestra sociedad se organiza en equipos de solo dos personas, mejor si es heterosexualmente. Nos juntamos para crear familias (o no), en estructuras de dependencia mutua. Dependencia sentimental y económica, dependencia social y afectiva. Cuando estamos sin pareja decimos que estamos solos, pero la soledad es una invención moderna. Antes la gente vivía en grandes estructuras familiares, en casas amplias donde convivían varias generaciones y parientes sin la misma sangre.
La soledad nació en el seno del Romanticismo trágico del XIX, cuando se impuso el individualismo y la gente se encerró en sus nidos de amor para dúos diferentes pero complementarios. Las  calles y las plazas se vaciaron mientras se llenaban los centros comerciales llenos de parejas , que son en realidad dos soledades unidas. El derrumbe de las redes de solidaridad en la posmodernidad nos han dejado a todos más solos y solas, especialmente los que no tienen a alguien cerca para compartir su soledad.

diumenge, 9 de juny de 2013

Simplemente, Anónimo

Simplemente
Obséquiame con tus
Labios y bésame en la
Oreja

Nútreme con tu
Esencia
Colorea mi
Existencia
Saborea mi
Instinto y
Tócame sin violencia
Obsérvame con paciencia

diumenge, 2 de juny de 2013

La neurosi anal, Dra. Maeso

 

Sexe anal. Sexe tabú, dolorós, pervers, extasiant, orgàsmic, prohibit, fosc, tendre, sexopàtic o lent... però, sobretot, inquietant. La pràctica del sexe anal, analitzada fora de contextos culturals, és una pràctica més, amb els seus components propis: pot ser universal (tota persona té anus independentment dels seus genitals) i té variables sexuals (sexe oral, penetració, masturbació...).