dimarts, 26 d’agost de 2014

[AUDIO] ¡Al Carajo con el Amor!, Colectivo Poliamor en México

Colectivo Poliamor en México anda sembrando bichitos de la disidencia amorosa por todos lados, y ahora con un nuevo proyecto radial: ¡Al carajo con el amor! Que comenzó su primera transmisión este 22 de agosto y que esperamos con muchos ánimos continuemos todos los viernes de 5 a 7 p.m a través de http://www.regeneracionradio.org/

Nuestro primer tema ¿para que un programa de poliamor? (sino lo pudiste escuchar en vivo, muy pero muy pronto el archivo audio)

Y este próximo viernes las reflexiones estarán como chispas titilantes a través: VERSIONES POLIAMOROSAS. ¿Existe un modo univoco de mirar y posicionarse ante el poliamor? ¿Moda, postura política, proyecto amatorio, acaso un nuevo y/o mejor camino? Muchísimas preguntas abiertas que esperan encontrar no ecos sino diálogos y creaciones colectivas.

Haremos una revisión de los movimientos y/o principios amorosos, anti o contra amorosos alternativos que como caleidoscopio no presenta sólo alternativas, sino riquísimas disidencias.
Te invitamos a que roles la página en el cara de libro:
https://www.facebook.com/pages/Al-carajo-con-el-amor/280329085504119

Por acá estaremos compartiendo no sólo los archivos de audio, sino muchos tambores, violines y libélulas que esperan sembrar, contribuir a un mundo donde quepan muchos mundos y donde nos atrevamos a cuestionar lo incuestionable.

¡Al carajo con el amor!
Cuestionemos lo incuestionable.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?