dimarts, 14 de febrer del 2012

Te amo con los cinco sentidos, Amanda Mar


te amo con los cinco sentidos amor

te amo con la nariz que huele el embriagante aroma de tu cuello desnudo y le encanta oler la mezcla de nuestros flujos impregnados en nuestros cuerpos

te amo con mis ojos que contemplan la magnífica belleza de tu ser, te miran y te admiran y al despertar descubren una dulce sonrisa en tu rostro

te amo con mi boca saboreando tu tierna lengua besando mis labios, mordiendo cada rincón de tu espalda deliciosa

te amo con mis orejas que escuchan la calma de tu silencio y oyen la entrañable melodía de tus canciones

te amo con mis manos que adoran el exquisito tacto de tu piel y se deleitan acariciando tu corazón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?