dimecres, 12 d’agost de 2009

Carta de amor, H.R.Herzen


hola linda,

te escribo esta carta porque te quiero decir una cosa, esta mañana ya te la quería decir pero no sabía cómo. mi hermano me ha dicho que me atreva a decírtelo porque si no, luego me voy a arrepentir y va a ser peor y voy a estar todo el tiempo pensando en porqué no te dije lo que te queria decir (eso es lo que significa arrepentirse). mi hermano sabe mucho de estas cosas de chicos y chicas y de lo qué hacen y de lo que se dicen y me repite que tengo que decirte lo que pienso porque eso queréis las chicas y así yo te gustaré como tú me gustas a mi.


lo que te quiero decir es que me gusta mucho sentarme contigo en clase, estoy muy contento de que la profesora nos haya puesto juntos este año. ¡qué suerte que tengo de haberte conocido porque eres muy divertida y simpàtica y me haces estar alegre todo el día! aunque mi madre dice que me despisto en clase porque luego no sé explicarle lo que hemos hecho durante el día...


me gusta mucho la clase de dibujo, sobretodo cuando dibujas tú porque te ríes mucho y me haces reir y porque me gustan tus dibujos, sobretodo esas arañas que dibujas con patas de colores y esas brujas con escoba y el gato, o la gata cómo dices tú. también te quería decir que cuando vamos a la clase de música me gusta cómo cantas y cómo bailas, sabes muchas canciones que me gustaría aprender, a ver si un día me las enseñas. el otro día quería bailar contigo la canción de la luna pero al final bailaste con la niña nueva y me dio un poco de pena aunque se te veía muy guapa con ese gorro y esa falda.


luego en el patio me gustaría estar hablando contigo y jugando a pelota o a saltar la cuerda, pero al final siempre me voy a jugar con los niños y tú te quedas hablando con tus amigas. aunque tú no te das cuenta yo te miro de vez en cuando porque tienes unos ojos muy bonitos que me gustan mucho. un día si tu quieres podemos jugar juntos en el patio, a mi me gustaría mucho.


a mí no me importa que los otros niños se rian de nosotros porque en la clase estamos siempre juntos porque a mí me gusta estar contigo y hablar contigo y que me expliques cosas de tu hermana pequeña y de cómo juegas con ella. y también que me cuentes las historias de donde vivías antes, a mí me hacen mucha gracia y quiero escuchar más cosas divertidas que has hecho. la mayoría de niños son bastante tontos y sólo les gusta reirse de la gente, pero yo no soy así.


luego cuando llego a casa me gustaría que vinieras a merendar algún día. mi madre siempre tiene cosas muy ricas de chocolate y hace zumos de fruta, no son de cartón. y a veces me trae dátiles, que dice que son muy buenos y a mí me gustan mucho. un día le puedes preguntar a tu madre si te puedes venir a mi casa a merendar y jugamos con el pillín del gato a saltar por el pasillo, que es muy divertido.


ahora voy a acabar de escribirte porque vamos a cenar, mañana te daré esta hoja, es una sorpresa.


cuando pienso en ti ya no pienso en nada más, me olvido de lo que tenía que hacer

yo pienso que nada malo me puede pasar a tu lado porque tú eres muy buena


hasta mañana

1 comentari:

  1. jo penso que res dolent em pot passar al teu costat perquè tu ets molt bo

    fins aviat :)

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?