diumenge, 26 de maig del 2013

Nadie podría imaginarlo, Anestesia

Nadie podría imaginarlo
Indudablemente…

Como tomar
Odas de
Ninguna en préstamos robados de ideas, y
Tratar de frasear a partir de estas letras lo
Incontable en cantidades, pero no en palabras de
Ganas de ti que
Oculto desprevenida por todo mi cuerpo.


No me cuadran las palabras así, esto de hacer acrósticos no es simple y me resulta
Interminable. A mí la palabra ilusión me suena
Sumamente extraña a veces, como algo que se esfuma, como los shows de
Ilusiones de Copperfield; aunque así pase con los sentimientos más puros liberados en el aire de los desaires, mientras encuentro una palabra con la ene; y
No sé si sea parecida a un sueño. A los sueños se los puede hacer realidad.

Tanto desearte, ansiar tu proximidad,
Intimar a solas y mirarte a oscuras donde el olor y el sabor son uno…

Qué noches aquellas, todas asentadas en lo profundo de mis ojos. Y siento que has intentado deshacerte de este sentimiento en más de
Una ocasión, tantas como las que he insistido –e insistiré-. Pero ya ves que lo menos que alcanzo es a adivinar o,
Imaginar las razones de esa idea tuya de enamorarme. Que no comprendo, y no por eso, sino por las sensaciones tan únicas que nos hemos expresado
Zafarte; saber que no lo deseas más; respetarlo, seguir espero lo insinúes antes de intentar
Amándote a veces como a mí misma, alcanzar otros nuevos estadios en el amor;
Seguir regalándote dulces porque

Solo quiero que sonrías, seguir
Oliendo tu apuesta clara y firme y convencida y consecuente de
Locura a metros, a millas
O a kilómetros; sentir que una parte de mí vive, camina, salta, vuela, se arrodilla lejos; ilumina, se levanta cerca; se sostiene.

Equivocarme… qué más da, a estas alturas me provocaría al menos una carcajada. Pero los
Sueños compartidos no son solo sueños, y los interminables, búsquedas quizá;
Tenemos entonces que nuestros
Anhelos y deseos
Son correspondidos; y si supieras cuánto y cómo te deseo, lo que me gustas y me atraes y me dispersas, lo que te pienso, tal vez correrías.

Estas tan presente aunque te vayas a donde creas;
No creo que estés preparado para todo lo que quiero besarte,

Mirarte, aunque ahora lo único que pudiera arrancarme esta pesadumbre sería quedarme inmóvil mientras me desnudas lentamente para besar mi
Isla suave y pausadamente hasta explotar y quedarme dormida y

Madrugar a ver tus pestañas y cejas rizadas desde muy cerca, comerme todo tu mentón, lamer tus
Encías, y hundir mis labios y mis dedos en la espesura de tus cabellos.
No
T
Emas dar o pedir, enséñame;

Y
O

N
O me he ido, te estoy acompañando aún (si)

Te
Escondes.

Pretendes
Impresionarme con aún mayor
Distancia
O castigarme con tu silencio?

Lamento que todo sea tan así,
Aunque festeje

La
Unica ilusión.
No me quejo a pesar de las penas, la incomprensión, las realidades de cada uno de los dos; el no saber de ti,
Amor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?