dimecres, 15 de maig del 2013

Un poco de humor para el desamor, Anónimo

Si tú no me quieres
me importa un pepino
Tú no me mereces,
Lo dice el destino.
Acaso te piensas
Que eres divino?
Alardeas bebiendo
Tu vaso de vino
Y yo me pregunto
Que coño te piensas,
Si eres un cretino!

Amarte en su día
Me hubiera gustado,
En este momento
Yo ya te he olvidado.
Me junto con otros
Que sí me valoran
Me abrazan,me besan
Y a ratos me adoran.
Si algún día vienes
Buscando mi alcoba
Aquí lo que tienes
Es palo de escoba.
Te crees muy guapo
Con esa camisa,
Vas hecho un guiñapo
Y me produces risa
No quiero ofenderte
Con estas palabras,
Si acaso ofrecerte
Que las puertas que abras
Se cierren en tu frente y
A ver si te escalabras.
Sentí que era menos
Por estar a tu lado,
Tan sólo los memos
Lo hubieran pensado
Yo ahora me quiero
Y también me valoro,
Si tienes un pero
Te compras un loro
Pensabas ser guapo
Toda tu vida,
Pareces un sapo,
Ya nadie te admira.
Lo siento,mi vida,
Yo ya no te quiero
Después de tu huída
De ti nada espero.
Ni beso,ni abrazo
Ni amor,ni cariño,
Con ese cuerpazo
Pero eres un niño.
La vida me enseña
A cada momento
Que el que no se empeña
Falla en el intento
Y si este poema
Te ha sabido a poco
También yo te ofrezco
Una flema y un moco.
Si en algún momento
Te sientes herido
Yo sólo pretendo
Que te hayas reído
Porque la risa es terapia
Y la necesito
Si no te ha hecho gracia
Yo te lo repito.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?