dimecres, 19 de novembre de 2014

Busco novia, RomaAlRevésEsPolítica

Busco novia

Soy (estoy) precaria, bajo techo de prestado temporal y sin cobertura sanitaria. Planeo migraciones temporales por motivos económicos. Ando acabando una carrera (o la carrera va a acabar conmigo) en la que soy una bicha rara con pelos en los sobacos: inef, y me encanta nadar. Mi viaje/mi trip es el cuerpo.
Me gusta mucho cocinar y comer, he sido vegana y ese veganismo se ha ido diluyendo por motivos emocionales hasta una tierra de nadie en la que estoy ahora. Quisiera hacer equipo para retomarlo con fuerza.
 
Los feminismos punks y anárquicos me han dado las herramientas para ser quien soy, y no miro sin ellos. Me gusta la sensación de construir cosas, como autonomía o relaciones abiertas, a partir de cosas concretas, como un vínculo afectivo, material o un espacio (físico, simbólico, emocional...). Creo que es difícil a veces y que requiere una implicación constante, pero estoy enamorada de la gestión colectiva. 
Busco compañeras de viaje, pero visto lo que he visto en mis experiencias me he decidido por buscar novia, que parece ser el tipo de relación que ando buscando con algunos matices...
Busco novia, que entienda el hacernos novias como un arreglo material: hacer familia, comunidad, colectivo de dos (empezando por lo más pequeño). A poder ser precaria también, a la búsqueda de equipo para ser menos vulnerable. Idealmente sin techo propio e interesada en habilitar un techo propio colectivo (aunque sea en esa comunidad de dos), fantabuloso si las migraciones temporales por motivos económicos le parecen una opción viable -hacer nuestra propia comunidad romi- o tiene otras ideas para sobrevivir económicamente más allá del trabajo fijo con sus días de vacaciones. 
Los feminismos por raros, híbridos o extraños que sean en el cuerpo de cada una, serían los denominadores comunes de este vínculo. La gestión emocional es un mínimo para mí (¡no sólo de los conflictos!).
El sexo y el amor romántico no entran dentro de este acuerdo, si se desean (uno u otro) se gestionaran aparte, no teniendo que sustituir sus espacios y acuerdos los propios de este vínculo. 
Como último deseo, busco una novia que fantasee con abrir la relación. Cambio y corto.
 
republicado desde el bosque en el que vivo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?