divendres, 22 de març del 2013

No me importa el tamaño de la polla, Elena Alonso


no me importa el tamaño de la polla.
me importa el tamaño de las alas.
que me dejen volar. que vuelen.
que sonrían al verme. que me vean.
que se alegren de mis piernas abiertas para otro.
de mis alas extendidas.
que me quieran sólo cuando quieran.
sólo cuando les quiera.
quiero a los que escuchen mis cuentos.
los que hablan de otros.
que me dejen amar sin medida.
ni distancia.
que me sepan infinita.
y que desde el infinito, se amen.
quiero sólo a los que se quieran por encima de todas las cosas.
que vuelen.
que esparzan semillas.
que me follen sin condón.
que se corran en mi boca.
que se queden pero se vayan.
que adquieran la costumbre de cocinar y matar elefantes.
que sean padres.
que tomen teta.
quiero conocer sus historias de otras.
que se corran con ellas.
que estén siempre disponibles.
para amar.
para amarme.
que “si tiene que haber hombres (a mi vera)
que al menos
vuelen”.

del blog viajamor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?