dissabte, 27 d’abril del 2013

Me encantaría follarte de nuevo, Anestesia

Imagen de Claudia Carrillo
Me encantaría follarte de nuevo
Me gustaría masturbarme esta noche pero no puedo
Prefiero decir lo que quiera…
Que me gustaría ser un hombre.
Que tu proximidad me inquiete

Que vaciles en golpearme si te rozo por donde deba
Declararte el amor si no me prestaras tus labios
Que me esperes sin importar nada más.
Que tu llovizna de caricias y de besos amarillos formen un suave arco iris de placeres extremos en mis ingles si todo mi cuerpo es un sexo inflamado que bombea y palpita, brillante, cuando corro veloz por mis venas enloquecido con los gemidos que inhalas y exhalas y experimento cómo es que agonizas sometido a tu propia fruición que me multiplica y me divide hasta desaparecer derramada en tu orgasmo.
Y me encantaría ser una mujer.
Que tu mirada me despida si cierras los ojos al inclinarte para besar mis pezones en toda esa angustia serena del saber tus tímidas presiones en el revés más alto de mis secretos hechos secreciones: ensordecen
Invitar a mis amantes a que coman conmigo de tu cuerpo
y que yo adivine en tu caricia la franqueza de los tuyos.
Aunque ahora no sepa cómo es que a ti se te debe tocar –pobre delicia-…
Pero solo soy lo que decido
Y me gusta ser el animal que maquilló de miedo su impulso incontenible:
Cómo lamer tus dolores, tus olores, tus calores.
Me gusta excusar al espacio y perdonar el tiempo
Cómo saborear lágrimas y saliva
Que yo quiero hacer el amor contigo, amarte de nuevo.
Y me encanta amarte cada día
Amarte cada día de nuevo Amor
Distinto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?