diumenge, 23 de desembre del 2012

Tu amor me despista, Mila Mores


Rueda el mundo
mientras sueña la pasión con alegría,
se entretiene la risa con el frío.
El deseo de tu cuerpo
me atrapa cada mañana
y tu amor me despista
el resto del día y la semana
cuando pierdo la conciencia
punto por punto.
Se alteran las contradicciones
pero no el rumbo;
riman mis labios con tu cuerpo
cuando danzan nuestros sueños
en tu vientre
y te veo más madura, más linda.
¿Será que sufro de optimitis aguda?
Pero es que una buena relación
se construye con buenos y agradables silencios
y quien no sabe lo que busca,
tampoco se conforma con lo que encuentra,
pero yo hago ideal lo posible
y transformo el camino en mi destino
para dejar de tener miedo
a este presente con futuro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?