dimecres, 21 de desembre del 2011

Hasta el coño de la Navidad, Bibiana Hirukote



Estoy hasta el coño de la Navidad y toda su farsa. Yo a mis amigas no les deseo ni feliz navidad ni próspero año nuevo. Les deseo sexo cuando lo deseen y las felicito por su felicidad. Brindo por su libertad y autonomía, por la solidaridad y la ternura. Quiero que tengan orgasmos espectaculares y se hagan pajas cuando lo necesiten. Prefiero que organicen orgías y huelan a sudor antes que regalarles cualquier perfume envasado. Les recomiendo que desconfíen de la mayoría de recomendaciones y que se quiten el disfraz de superwoman. Deseo que cada día sea una fiesta o un aburrimiento, pero que lo decidan ellas porque les apetece. Que les susurren o les griten que las aman con el corazón y no que les digan “te quiero” por obligación.

Espero que sus planes salgan bien y que no planifiquen nada que las agobie, que se dejen llevar por las locuras propias y alimenten y exageren las ajenas. Que sueñen el futuro para poderlo palpar en el presente. Que ganen todas las apuestas y se dejen ganar por amor. Que desaparezcan del mundo por un momento, por una hora o por una vida y se dediquen a vivir cada instante plenamente. Antes que vayan a reuniones familiares impuestas, prefiero que sientan, jueguen, se arriesguen, activen su musculatura y encuentren el impulso que las hace mover. Que huelan, que toquen y que abran los ojos para estar atentas a todos los estímulos o cerrarlos para sentir que no hay límites. Que se muevan para vivir: caminar, correr, movimientos ligeros y pequeños, giros y caídas, saltos en el aire y deslizarse por el suelo. ¡Que hagan todo lo que siempre han imaginado!

Les deseo que encuentren sus soles y sus lunas y se dejen llenar de saliva y cálidos fluidos. Anhelo que junten sus contradicciones, inquietudes, alegrías y tristezas, ideas y realidades y bailen para comprender. Que encuentren aun sin buscar y que canten sin parar. Les deseo que rueden como peonzas y vuelen como cometas. Que reciban todos los abrazos, caricias, mordiscos y besos de quienes se antojen y también que ofrezcan su cuerpo libremente cuando sean deseadas. Les deseo cero control, cero estrés, cero dependencia, cero chantajes y mucho amor por la vida, por lo que hacen, por sus proyectos e ilusiones y por vivir sin restricciones.

Que no crean que ningún ser mágico cubrirá sus aspiraciones sino que la dicha será el fruto de sus propias semillas. Que amanezcan sintiendo que el amor libre puede experimentarse sin tener sexo o teniéndolo solo con una persona y que decidan sin culpa si prefieren vivir aventuras con cientos de personas diferentes o cientos de aventuras diferentes con la misma persona. Que vean todos los caminos posibles y escojan la ruta según el momento.

La lista sería muy larga pero lo dejo aquí. A mis amigas les deseo que reciban un poco de razón y bastante de pasión. Que no trabajen para nadie, que no les falte salud y que les sobre dinero y alegría para repartir. Y más que paz, que den mucha guerra.

7 comentaris:

  1. A tí amiga puta, anarca, rebelde, juguetona y desencatada, te deseo toda la locura amorosa del universo. Felicito tu arrojo para ir por el mundo con desparpajo viviendo y sintiendo sin miedo. Felicito a quienes te saben amiga antes que cara bonita, cuerpo juguetón y sexo ardiente. Felicito tu poesía, tu letra, tu revolución de pensamientos...tu capacidad de dar y recibir sin necesidad de quedarse o de tener. Me felicito por alegrarme de encontrarme una bruja como tú.

    ResponElimina
  2. Mi querida anónima, suscribo lo que dices/sientes y confío llegar a experimentar física y espiritualmente este amor con la mayor intensidad y el máximo desapego, con el esoterismo del instante y la belleza de lo eterno de ese instante. Prometo locuras y cumplir mis promesas. Que lindo sería concederse deseos entre extraños como dos o más enamorados.
    Desde el fuego intenso, con libreAmor.
    Dragon.Rojo@gmx.es

    ResponElimina
  3. Dragón Rojo ya nos hemos concedido deseos sin ser ese el centro de lo que se ha compartido; quizá lo que me ha faltando contarle con más arrojo, es que le sueño y le requiero para completar algunos tríos amatorios donde su sonrisa y su canto serían la poesía de esa caníbal cena. También le adelanto que no queda excluido de las orgías que aun no he vivido pero que quiero, y donde le imagino a usted como un arlequín de besos, de placeres sin vergüenza y sin calendarios, sin reloj, sin certezas ni príncipes ni princesas. No me busque en los miles de cabellos que se han quedado enredados en sus cobijas,simplemente sepa que en algo nos parecemos: Tengo claro que los helados son para comerlos a pleno sol y a lametones. Se acaban, y por lo tanto, no se guardan bajo la almohada!.

    ResponElimina
  4. ¡¡Felicidades!!, muy bueno, muy bueno, las cuatro cosillas que he leído hasta ahora. ¡¡Chapeau!!

    ResponElimina
  5. te acabo de descubrir! gracias

    ResponElimina
  6. Caramba, ¡menudos deseos tan estupendos! Lo mismo para ti :)

    ResponElimina
  7. Perfecto. Todo lo que quiero sentir y escuchar expresar. Fantastic

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?