divendres, 26 de juliol del 2013

Si no podemos ser violentas, no es nuestra revolución; Ludditas sexuales

    Nosotr(A)s decimos Anarquía. Si no podemos ser violentas, no es nuestra revolución
Manada de Lobxs en constante devenir
A nosotras nadie nos traducirá, y si por caso alguna chica de la clase media tiene a bien reproducir este texto en otra lengua esperamos que NO deje aquí estampada su firma para lograr 5 minutos más de fama activista.
A nosotras no se nos divulgará como en las redes sociales porque no sabemos qué dicen nuestras madres acerca de tener o no maridos, acerca de tener o no ideología porque los hemos matado hace tiempo atrás o simplemente no les estamos hablando por lo que nos resta de vida.
A nosotras no se nos leerá tanto porque podemos inscribirnos en otras categorías que no sean las dictomías contractualistas de siempre que creen que hay que seguir pensándose contra las izquierdas, y eso siempre inquieta a quienes aprendieron a leer con los derechos de marca registrada.
 
Sin nombres, sin famas, sin prestigios, sin pasaportes, sin familias, experimentamos el sabor de la molotov, de la nafta, el humo de la goma quemada cortando el puente como quien experimenta una guaiaba, un maracuya o un mango. No queremos convidar a Marx más que a su destrucción total y radical de la faz del plantea. No queremos invitar a ningún filósofo que no ponga el cuerpo en la trinchera.
 
Sin indentidad, sin novias, sin ser las queridas de ninguna troupe de artistontas hemos clonado a los gilles y a los felix, a los baruch y a los michel, a las beto y a las monique, hemos hecho con sus pensamientos de álcoba cómoda de piso en Europa granadas de mano que destruyen los géneros y hagan proliferar las amazonas. De nuestros cuerpos cyborg, de nuestras plataformas de tecno-vivas conectadas, con nuestros deseos inclasificables y nuestras nuevas y extrañas formas de placer creamos un mundo con los animales, con lxs índigenas alzadxs contra los Estados de las repúblicas bananeras y contra todo el séquito de niñitos bien que difunden pensamiento europeo-blanco o apoya gobiernos progresivo-progresistas en las regiones ocupadas de sudakalandia. 
 
Asumanlo, les hemos robado, les hemos expropiado, le shemos quitado su propiedad privada sobre bienes intengiles, y ahora no las citaremos en nuestros nuevos agenciamientos donde ustedes no están invitadas porque forman parte del problema, de lo que hay que destruir con sus copyright, y sus museos, y su cuir, y su arte, y su cohorte de pasadas en pastillas transnochadas que ya ni pueden decir la diferencia entre policía de tránsito y un moso de escuadra. 
 
Código abierto del cuerpo y no de la boca para afuera, chatas, hartas, aburridas de la impunidad acomodaticia con la que escriben y con las que las leen, hemos mutando lo mejor del pensamiento feminista radical y el post-estructuralismo 2.0 en una máquina de guerra que las ensordezca con nuestra risa irreverente, una carcajada porque ustedes son ridículas formitas de controlcito dictando la elegancia revolucionaria que viene este verano europeo. 
 
Sentimos vergüenza y gracia de la demagogia sin brillo ni filo y los slogan publicitarios de las comisarias del arte de España que escriben "ciudadania", "amor", "paz", "total" como quien dice “voy a modificar radicalmente las subjetividades que en mi anidan”. Son los animales, las selvas, son las comunidades indígenas, las trabajadoras sexuales, las travesti, lxs que viven en las calles, lxs migrantes ilegales quienes no nos dejan decir “nosotras” sin hacernos cargos de nuestros privilegios de todas esas categorías caducas, esas ficciones aberrantes que aún operan en el campo de batalla.
 
Raudamente nos alejamos del amor y del afecto total porque no habrá paz hasta que se agote esta guerra.
Contra la ciudadana que vive en mi, contra el estado que parasita en mi, contra el trabajo al cual se obliga a mi cuerpo dentro del heterocapitalismo, contra el hippismo postporno de las artistas con miedo del conflicto anti-social, contra las totalizaciones, oponemos la alegría de la anarquía, es decir la amistad-animalidad...ya. Au-au

republicado de luddismo sexual

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?