diumenge, 25 de març del 2012

En la cama prefiero el cuerpo a cuerpo, Mila Mores



Yo no soy homosexual: siempre me gustó la diversidad.
No soy heterosexual: siempre lo mismo es muy aburrido.
Tampoco soy bisexual: follo con tu alma, no con tu cuerpo.
En la cama prefiero el cuerpo a cuerpo,
huyo de la ropa y los adornos diversos
y no entiendo esa incómoda manía de dormir con una goma del pelo en la muñeca.
Y cuando beso, lo hago de verdad;
en tu boca es una explosión
y no se me ocurre poner la mejilla para chocarla con la de otra persona:
es ridículo.
No te preocupes por la tormenta,
cuando llegue el terremoto no tendré la alacena vacía,
tengo la maleta lista y mi cepillo de dientes lo llevo siempre en el bolsillo.
Imagino que si hay una media naranja,
o está congelada o ya se pudrió.
Mientras tanto:
I love the way you smell and the taste of your body.

1 comentari:

  1. To: Mila

    No matter what you do. You can put miles of land,
    breathe all the air in the human race lungs and swim across the oceans.
    But if you want to save your hands;
    I just know how to clean, hold and dry your fingers...
    with my MOUTH.

    By: Anonymous

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?