diumenge, 25 de març del 2012

Una locura que me lleva a la cordura, Estela Marín

Me gusta el riesgo y las cosas difíciles, me atrae lo complicado y los enredos, por eso me gustas Tú. Pero las pruebas no se acaban, el camino está lleno de obstáculos por superar, esa es la gracia. Hay piedras, algún bache, dudas, montañas, valles, comunicación indirecta, distancia y tu pasado, que me persigue aunque no quiera. Pero cuanto más oigo más te creo y cuanto más te hunden más confío en ti, porque lo malo que cuentan, me recuerda a mí. Y no quiero hablar, ya lo verán. ¿Capaces? Por supuesto. Después de todo y antes de nada yo vivo mi vida y aunque a veces me gustaría gritarle al mundo que te amo, prefiero reservármelo para gritártelo al oído en silencio, para decírtelo en cada gesto, en cada palabra y en cada mirada.
Y yo sé que esto no es nada y que esto lo es todo y cualquier día se acaba y cualquier día empieza y es una locura que me lleva a la cordura.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?