divendres, 20 d’abril del 2012

El miedo lo metí en el bolsillo, Mila Mores



Sé el truco para escribir los poemas más bellos:
los haré sobre tu pecho con mis dedos
sin comas, puntos ni tildes
ni letras o palabras;
cuando se acabe la tinta,
cerraré los ojos y me meteré en tus sueños.
Por todo lo que te pienso,
espero que no me acuses por acoso mental,
de exceso en exceso hasta el éxtasis final:
puedo contemplar tus lunares hasta el amanecer
y luego correr una maratón o trepar hasta la luna,
recibo energía de sobras de tus besos.
El miedo lo metí en el bolsillo,
pero está lleno de agujeros
y lo pierdo como arena;
por eso camino en espiral
para dar tiempo a que decidas el color del cielo.
Pero tampoco tengo intención de ir para atrás:
aunque recordar no es añorar,
me mareo y no me sienta bien.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?