diumenge, 12 d’agost del 2012

Amaría a cualquiera...,Gna Marada



Amaría a cualquiera 
que pueda descubrir en medio del misterio
y la belleza donde habitan
la simplicidad y la rareza,
cualquiera que despliegue sus alas 
y contamine mi andar con su esencia original.
Amaría a cualquiera que pueda eclipsar mi alma
con el éxtasis de momentos inesperados,
con palabras ausentes y miradas fijas.
Amaría a cualquiera que sorprenda 
mis pensamientos 
una de esas noches interminables
en las que miro al techo
mientras el insomnio hace su mejor gala.
Amaría a cualquiera que quiera desbordar
mis amaneceres y atardeceres
mientras susurra alguna canción entre mis dientes,
cualquiera que pueda hacer de las calles
nuestro lugar secreto y clandestino.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?