dijous, 2 d’agost del 2012

Con toda la locura y la cordura, Gna Marada


Me he estirado más allá de mis miedos
esperando llenar mis bolsillos vacios,
he caminado sobre mis rodillas en el suelo
y todo lo que puedo recordar
son posibilidades
de todos los sentimientos
que he compartido,
y cuerdas rotas,
y he visto cuando el sol
te pega en la cara,
y las velas se apagan,
 cuando lo dulce se pone amargo,
el silencio, la soledad
y la vida en un instante,
toda la lucha no es en vano
al final me he encontrado
y te sostengo entre mis manos,
aunque flotes en el cielo
con ángeles en tu cabeza.
Mi mirada es anónima,
mis emociones clandestinas,
y respiro, tan solo respiro,
todo lo que quiero
es amar en libertad,
liberar lo que se hunde en mi pecho
sin esperar gestos amorosos,
ni  palabras imposibles,
sin querer cambiar lo que
hay en ti y en los demás,
 sin querer detener el tiempo,
con toda la locura y la cordura,
con todas las lágrimas y las alegrías,
con todos los tropiezos y las fantasías.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?