dissabte, 18 de febrer del 2012

Otros cuerpos y otras ilusiones, Mila Mores



Querría bailar contigo bajo la lluvia
hasta que se me arruguen los dedos de los pies;
querría cumplir a tu lado todas las fantasías sexuales que me quedan
e inventarme otras nuevas.
Me asombras, pero no me das sombra
y en medio del huracán abordaría sin flotadores
el primer velero que me llevara
hasta donde apuntan mis veletas.
Y aunque todas las estrellas alumbran hacia ti,
sé que habrá otros cuerpos y otras ilusiones,
pero como no queremos parches y anhelamos algo nuevo
la mejor manera de reavivar un fuego
es enterrar las brasas bajo tierra.
Recuerda que sólo en silencio se sienten los latidos,
sólo en la distancia bailo en la penumbra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?