dimarts, 21 de febrer del 2012

¿Será posible amar de manera salvaje, limpia, pura?, Mila Mores



Sólo un día de silencio y ya me sube la fiebre;
aunque la madrugada es mi cómplice,
esto no es Matrix y los cables no teletransportan.
Este juego me gusta, me reta, me alimenta,
pero, claro, prefiero tu aliento y bañarme en tu sudor;
también acepto que me digas con besos lo que con palabras no puedes.
¿Será posible amar de manera salvaje, limpia, pura?
La incertidumbre mantiene el equilibrio constante
y en una maratón hay que saber dosificar las energías;
tengo mucho aire en mis pulmones,
pero no suficiente para gritar en su magnitud lo que te amo.
La duda es el camino y hay cosas que no son negociables:
nadie podrá apartarte de tu camino.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?