dimarts, 22 de maig del 2012

Alucinación, Gna Marada



Me gusta imaginarme dormir entre tus piernas,
respirarte el aire y saborearte los sentidos,
mirar en lo tierno de tus ojos y lo perverso de tu risa,
pensarte entre gemidos y sudores me agita el sueño,
me excita la imaginación y no doy tregua.
El delirio se me pierde en cada rincón de tu cuerpo tibio,
se mojan las ganas y se me escapa la gravedad
no hay ahora, antes ni después.
Pero no es imaginación, es el efecto de la química,
de la alucinación.
No son tus manos, es el agua que se desliza sobre mi piel
no es una caricia, es la brisa en mi espalda
Y no es tu boca, es mi boca que muere de sed
Y tengo que darle de comer y beber a los sentidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?