dimecres, 23 de maig del 2012

Me enciendes como ataque de alergia, Mila Mores



Saborearte de nuevo me sube la temperatura
como perderme entre tus brazos,
tus besos y tus ojos
me enciende como
erupción volcánica
o ataque de alergia por todo el cuerpo:
tu calor arde
en mis labios hasta los dedos de los pies,
me marea, me noquea, me desarma.
Para sacar de dentro este tormento
y que nuestros cuerpos desnudos
se fundan
a la altura de los sueños
me despierto con el sol
y me pego a ti como hiedra;
me meto en una olla hirviendo
y me pierdo en la nieve sin combustible;
duermo en un sarcófago
y aprendo a tocar la gaita;
cambio la perspectiva,
vuelvo al principio;
me sacudo prevenciones y exigencias.
Hay que aprovechar el impulso
—las cosas hay que hacerlas cuando las sientes—
pero el amor no lo justifica todo:
tu vida es tuya 
—y me encanta—
aunque siempre querré un poco más
como un postre de chocolate,
un minuto más,
un beso más,
una vuelta más:
está comprobado
que cada lametón en tu sexo
me dispara la glucosa;
que bien pegaos vinimos a este mundo
y bien pegaos nos vamos a ir.
Ya no mires pantallas
di todas las groserías, protege esa sonrisa—,
porque las mejores películas son
las de verdad:
cada día cambia
el título, el guión y las aventuras
como cambia este amor
para seguir bebiendo de su río
aquí y ahora.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?