divendres, 25 de maig del 2012

Qué yo no haría, Descemer Bueno y Kelvis Ochoa

(De la película Corazón del tiempo, director Alberto Cortés)

Tengo un espinero que encierra mis pensamientos
desde aquel momento en que el camino llegó a ti,
cierto es que no debo porque quieren para mi
aquel que sin amor pisó mi suelo.

Dejaré que el río se lleve el humo que empaña
tu rostro cuando te bañas en su paso por aquí,
me hará feliz su gesto y su consentimiento
dejar de ser extraña para ti...

Ay qué yo no haría
por ver salir tu rostro con la luz del día,
dejar atrás la pena y la melancolía,
amanecer feliz amor...
qué yo no haría.
Si la costumbre es piedra en el camino
y el amor coronara espinas
yo te veré en el claro donde guardo para ti
un beso intenso mágico que hará borrar así
piedras y coronas presumidas.

No estés triste niña mía
que todo el mal que te han hecho
quedará al final deshecho como nacer y morir
la realidad un día se levanta para ti
quedando atado el corazón al tiempo.

Ay qué yo no haría
por ver salir tu rostro con la luz del día,
dejar atrás la pena y la melancolía,
amanecer feliz amor...
qué yo no haría.



Cantada por Cecilia Toussaint

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?