divendres, 11 de maig del 2012

Sentirte deliciosamente cerca, Bibiana Hirukote


El calor de otros cuerpos me acompaña en noches de luna menguante, me hacen sentir deseo y estallar de placer, comparto caricias y amor sincero con mis amantes. Pero tu recuerdo todavía se hace más vivo y aumentan mis ganas de sentirte deliciosamente cerca. Mis amantes, sin saberlo, hacen que sepa con más claridad por qué te amo. Tu deseo salvaje y dulce a la vez, el contacto confiado de tu piel con mi piel, tus besos tiernos y decididos, tus manos suaves, tus labios infalibles y tu convincente mirada me hacen volar... Mi cuerpo es "devil" y mi mente también.
Tu rastro sigue intacto y no se borra el camino que trazaron tus dedos en mi espalda, tu marca quedó tatuada en cada célula de mi ser.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?