dilluns, 11 de febrer del 2013

Cierro los ojos y me enciendo, Anestesia


Todo son enfermedades hace no sé cuánto,
y sentir calor o frío “problemas hormonales”.
Pero, cada vez que te miro,
cierro los ojos y me enciendo
(Spontaneous Human Combustion):
Será porque haces un fuego espontáneo
en mi cuerpo humano.
Por eso te llamo,
para que me sofoques con tus besos,
los que recibo no solo con lengua:
Besa mis labios…
Llévame a la otra vida
hazme nacer de tanto placer compartido
resbalar en mi propio llanto.
Bella fuente de ignición externa:
Tus dedos tienen un efecto mecha
sobre mi piel y mis prendas.
Esta noche,
trataré de no cerrar los ojos cuando me beses.
Y si mañana despierto
contigo a mi lado,
entonces no querré levantarme de las cenizas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?