dimarts, 22 de novembre del 2011

Tiendo al equilibrio, Marina Sola


hay días en que tu amor vuela libre por mi cuerpo,
se para a jugar entre los dedos de los pies,
sube haciéndome cosquillas por las piernas
y se acurruca en mi cintura a descansar,
acaricia mi corazón y se baña en mi saliva
para jugar y revolotearse entre mi pelo

estos días deseo gritarle al mundo
con todas mis fuerzas que te Amo
y susurrarte al oído que soy feliz contigo
y me encanta amarte

hay otros días en que tu amor se engancha a mi tristeza,
a los recuerdos de un pasado que ya pasó
y un presente que todavía no,
a la obsesión de amarte,
al deseo de tocarte,
a tantas ganas de ti,
se incrusta por todos los rincones de mi cuerpo,
se pega a mi corazón
y me golpea con fuerza el estómago

estos días sólo quiero gritar al viento
y arrancarte de mi alma




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?