dilluns, 3 de setembre del 2012

sinestesia de amor, Amanda Mar


pensarte me provoca una sinestesia deliciosa
sólo oir tu nombre mi imaginación se desborda
en un solo instante
te veo con el ojo de mi mente
siento la tersura de tu piel con la mano de mi mente
saboreo tu dulzura con el gusto de mi mente
percibo tu singular aroma con el olfato de mi mente
y también escucho con el oído de la mente
el crujido de mis huesos que se estremecen al mirarte

mis sentidos se entrelazan para degustarte mejor
quiero tocarte con los dedos de los pies
no saber donde empiezas ni donde acabo
buscarte durante horas y no encontrarme
confundirme entre tus pelos
anudarme con tus brazos
y liberarme con tus besos

estoy aprendiendo a amarte
a escucharte con los ojos y los oídos
lo que dicen tus hombros y tus piernas
lo que se esconde entre tu silencio
descubrir la inseguridad enmascarada
penetrar la sonrisa lejana
la alegría encubierta
la palabra exagerada
disminuir la distancia en el colchón
y hacer lo que tú quieras



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?