divendres, 7 de setembre del 2012

y tu beso me supo, Anestesia



y tu beso me supo
a piel oculta del sol por vello facial,
a dientes tibios
a lengua
encías
y a labios húmedos de tu sonrisa
conmoviendo mi cuerpo,
me sabe al aire cálido de tu aliento
fluyendo a través de tu respiración,
brisa que arremolina el monte fresco,
a la savia más íntima y profunda de tu boca
a sexo como excusa para compartir a solas,
al beso que sabe
porque celebra la despedida
para el encuentro de más que dos bocas;

y a pijamada precisa, cruda, muda, desnuda, sin prisa,
para tocarte con los cinco sentidos de mi tacto
y en contra del tiempo,
porque solo me resta hoy.
Y espero cada noche
hasta que cierres mis ojos;
el roce de tus labios
me despierta cada mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?