dimarts, 24 de juliol del 2012

con las manos entre mis piernas, Gna Marada



Mis sensaciones intentan ser palabras,
las palabras se quedan cortas en el intento,
Poso mis ojos sobre ti,
¿sientes la mirada curiosa?
disimulo, lo hago mal,
ahora se nota un poco más,
más que ayer, más que esta mañana,
se nota que te quiero cerca
que mis brazos te quieren enlazar,
que me quiero pegar a ti como un  tatuaje
compartiendo tu aliento matutino,
y tus  noches de insomnio.
Pongo mi cara de niña buena,
de gata golosa con ganas de algo dulce
te imagino y te saboreo;
Eres más dulce que la caña,
pero en persona te ves más apetitoso
y me acuerdo tanto de ti
que la cabeza me da vueltas.
Duermo contigo, estas ahí,
duermo con las manos entre mis piernas
sintiendo la humedad de tu lengua,
llevo la punta de  tus dedos hasta mi boca
me encanta tu sabor,
pensarte cuando haces el amor
me deleita demasiado,
pero tus pequeños detalles,
tus gestos y  tus manías,
tu hablar y la melodía de tu canto,
me producen múltiples orgasmos.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?