dissabte, 7 de juliol del 2012

Síndrome de lujuria, Gna Marada


contigo quiero mentir y profanar,
contigo no tengo dios ni ley,
contigo soy insurgente y hereje;
todo me sabe a compartir y a delinquir,
te quiero a lo clandestino y sin previo aviso
te quiero ensuciando mi mente,
te quiero viciando mis vicios.
Persigo a tu ritmo despiadado aunque no sé bailar,
exploro un universo de preguntas sin respuestas
y misterios que nunca serán develados,
a las apologías de los amantes clásicos.
Me matan las travesuras y tu noche me desvela,
duermo con los ojos abiertos y sin parpadeos,
cambio las direcciones en el paraíso terrenal,
espero a tu confusión numérica,
un error de cálculo que te lleve a mi sucursal
con asientos de primera.
Mi diagnóstico es un síndrome de lujuria,
si estoy enferma no me quiero curar,
un antídoto me agravaría la enfermedad,
tu boca me deleita y tu lengua me embriaga,
es una química violenta y agresiva,
me derrito en tu trampa tentadora y asesina.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?