divendres, 20 de juliol del 2012

el fuego continúa, Gna Marada


lo veo y me asaltan
pensamientos ansiosos,
escondo toda la incertidumbre,
mis miedos y siento más emoción,
tambaleo, tiemblo,
se me doblan las rodillas,
en su compañía no puedo estar de pie,
será mejor estar acostados,
no respondo por mis actos,
quiero desbocar toda la pasión contenida,
me deshacen mis fantasías con su cuerpo,
lo desvisto, recorro su piel desnuda,
y de calentura me derrito,
cuando lo extraño me siento a su lado,
antes de que despierte
Ya me habrá  provocado todos los incendios,
apago los intentos, pero el fuego continúa,
sigo adelante, no me detengo.
es el repartidor de abrazos y caricias,
yo puedo gastar la noche en recibir 
toda la magia de sus manos y de su boca,
le susurro palabras suaves al oído,
las recibe con un gesto de labios entreabiertos,
transpira y suspira,
 el sol fermenta su humedad embriagadora 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?