dijous, 26 de juliol del 2012

En el momento equivocado, Gna Marada



La intuición me dice que eres un salvaje,
que te paseas por la vida
con un corazón indomable
y un alma inconquistable,
que vas como las cometas en un cielo abierto
Porque puedes volar
y sabes cómo hacerme volar.
No sé con qué pretexto ir a visitarte
no sé cuál es la excusa que no te haga sospechar
que quiero meterme entre tus sábanas
y que soy eso que te pica en la espalda,
porque quiero sorprenderte
en el momento equivocado
ya que desconozco cuál es el indicado,
tampoco sé qué hacer para no darme
tantos golpes con la almohada
y no estrellarme con los bordes
de tu cama,
es un poco más simple
que me hables en otro idioma
para no entender
lo que no me quieras decir,
y cada vez que lances los dados
ser tu número de la suerte,
y si es que tengo suerte
ser un recuerdo
 en alguna esquina de tu cerebro
que te haga reir
con bromas flojas y absurdas,
este es un lugar para los locos
para los raros, para los despistados
para los vivos,
solo nosotros amor estamos vivos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?