divendres, 13 de juliol del 2012

Sinestesia, Gna Marada


Pienso en el asombro de esos ojos conquistadores
cuando te brillan los reflejos
y te brincan las pupilas,
mi sinestesia te hizo aparecer de nuevo;
Te escucho en colores,
te huelo en sonidos,
y te veo en sabores,
verás que sigo con ganas de darte una mordida,
otra mordida, para morder soy un conejo
y me gustan tus zapatos,
tus dedos y tus pies,
el dulce jugo de tu boca,
tu rota y deliciosa costilla,
me gustas de lado a lado
saltando y protestando al acecho de mis manos.
Romántica o realista,
acertada o equivocada,
son mis formas locas y accidentadas
tengo segundas y terceras intenciones,
caprichos y pretensiones,
otra ciudad espera por ti cariño,
en otra vida y en otro tiempo
con las misma magia y la misma sonrisa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?