diumenge, 3 de juny del 2012

adopta el instinto, Gna Marada




Bebe un café para dos y escríbele a la fábula del amor,
Estampa tu rostro en el espacio sideral,
Rasgúñate la espalda, Asesina a tus ganas, no las dejes al azar,
Si tengo suerte las atraparé
y Cuando te atrape, voy a sacudirte el polvo,
Encontraré un camino que recorrer en tu cuerpo,
Un sendero hacía tus lunares, con ubicación y numeración exacta.
Saluda al cielo y al infierno, elige la vida,
Escoge el lugar, el día y la hora de nuestro encuentro.
Adopta el instinto,
Déjate ver y déjame entrar,
Desnúdate el alma y el cuerpo,
Bésame hasta que tus labios ardan de calor,
Atrápame el sueño y dilata mis pupilas,
Navega sobre mis pies,
Ábreme un espacio en tu colchón,
Abrázate a mi cintura,
Si el agua no te moja, Báñate en mi sudor,
El tiempo pasa y la vida también
Si vas prendarte de algo, préndate de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?