dimecres, 20 de juny del 2012

Me encanta desayunarte, Mila Mores



Me encanta desayunar contigo,
pero me gusta más desayunarte
en una tortita de arroz con tahini
o entre churros con chocolate.
Si todas las personas fueran
la mitad de cachondas que tú,
el mundo iría mejor;
por eso mantengo una distancia impracticable
ya que la pasión desbordada, desbocada y atolondrada
me emborrona la mente
—tengo mucho trabajo atrasado—.
Es por eso que para mí
el amor es guardarte una galleta,
frotarte la espalda,
compartir el plato, el colchón y la mirada
y que cada susurro sea una santa misión.
Para mí, el amor rima con huerta,
con estar despierta
y con dejarte siempre la puerta abierta:
sin duda, es mejor que tirarse con una tirolina
y lo más cercano al calor uterino.

1 comentari:

  1. "Si todas las personas fueran la mitad de cachondas que tú, el mundo iría mejor"---> Me ha encantado esa parte!! ;)
    Saludos!

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?