dijous, 28 de juny del 2012

Mientras llueve, Anestesia


¿Qué hay detrás de esas rayas?
haz un silencio y espera,
siente la hoguera en mi boca
y calla si puedes,
no me digas que ya sé
qué ampara tu "paraguas" fucsia;
si es rojo, fucsia, rosa fucsia; o es otra cosa
tampoco importa…
Es un paraguas color rosa, si mojados,
me deleito
al verte danzar bajo la lluvia,
mis pies y mis manos
siguen secos bajo techo mientras llueve
y mis ojos solo pueden lamerte la piel...
Un parasol fucsia, si cierras los ojos,
me deslizo por debajo lento muy lento,
me abrigo en tu ombligo,
encuentro un refugio;
nos sometemos a la irresistible locura
de la eternidad convertida en instante
al brindarnos
el beso más profundo, delicado, suave y cálido;
mientras todas las gotas que penden de tus cabellos
brillan por última vez
antes de saltar al vacío… Puede ser también un “para- lágrimas”
(rojo de placer),
un parachoques contra el sonido,
si nuestros cuerpos, las puertas y las paredes
no logran contener la pasión;
o simplemente
una ladera encendida, si doy play,
mi lengua te contempla pierna arriba
y la imaginación se me revuelca en el deseo
—el escondedero perfecto para jugar con tu sexo—
mientras interpretas la vida
y lo que ahora siento.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?