dijous, 14 de juny del 2012

En tu góndola de sueños, Gna Marada




Vi tu rostro en medio de la multitud,
Eso fue ayer;
Te saqué del álbum de los recuerdos,
Desempolvé las fotos que tenía en la memoria,
me dispersé en el universo,
y me hice partículas en el aire,
estaba tan oscuro que encendí las luciérnagas,
me fui de vuelta al norte y de regreso al sur,
al este y al oeste,
atravesé el horizonte y el océano pacifico,
 y los ríos y los mares y quien sabe cuántas aguas más.
Me Fui a pasear en tu góndola de sueños,
en tus quehaceres del día a día,
en la mañana fui tu desayuno, lo primero que viste al despertar,
estuve en las fibras de tu pelo, en los latidos de tu corazón,
fui a escucharte suspirar por última vez,
te abracé con la brisa,
te besé con luz de luna,
a fuerza de amarte libre me fui corriendo salvaje,
respiramos el mismo aire, dormimos en la misma cama,
 tejimos sábanas al amanecer,
nos revolcamos de groseros,
 tuvimos noches interminables de sexo,
asaltamos el banco de la calle amores,
caminamos en el boulevard de la utopía,
nos deleitamos con los pequeños placeres de la vida,
 y todo eso sucedió mientras dormías,
no te diste cuenta porque respirabas lento.
Hoy es hoy,
mañana espero encontrarte en otro rostro,
con otro nombre y otro pelo,
y otras tantas cosas más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?