dijous, 21 de juny del 2012

me sube la temperatura, Gna Marada



Ojos almendros brillantes;
Detrás de un balcón, de una ventana, detrás de un sol,
Nos descubrimos gatos, maullamos risas e ironías.
Te atrapé una sonrisa y una mirada
Si pensaste que no te veía,
¿Qué sueñas y quien te sueña?
afuera hay mucho ruido y demasiada prisa,
a dentro puedes beberme como jugo de naranja,
Como jugo de maracuyá.
Me vienes como calcio a los huesos,
como vitamina al cuerpo,
Te imagino como algo ilegal,
prohibido y atrevido,
Como dosis de heroína.
Te sueño desnudo al calor del verano,
y se me antoja provocarte, 
y  me sube la temperatura.
no me gusta adornar la vida con tantos adjetivos,
prefiero los verbos y las acciones que nacen del amor,
hay que seguir escribiendo historias,
atentos a vivir en un mundo de revés,
seguir con los encuentros inesperados,
con una cita a la semana para hablar
de mentiras piadosas y verdades mentirosas.

1 comentari:

  1. precioso!!!!
    sigue subiendo la temperatura,
    cada vez necesitamos menos ropa

    ResponElimina

¿Qué te ha parecido este texto? ¿Algún comentario?